Cuestionario

 BRINDA SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS CON SOFTWARE REMOTO.

Cuestionario.

1. Menciona para qué sirve el soporte por conexión remota

Soporte remoto es un tipo de servicio que permite a los profesionales de TI ayudar a los usuarios finales a resolver problemas informáticos de forma remota. Esto se puede hacer mediante un software que permite tomar el control de los escritorios de los usuarios de forma remota o compartiendo la pantalla en vivo.

2. ¿Cuál es el momento para aplicar el soporte técnico por conexión remota?

Por ejemplo, si un empleado necesita acceder a los archivos de una computadora específica de su oficina, pero en la actualidad no tiene acceso físico a esa computadora, es probable que una conexión de escritorio remoto sea la mejor solución.

3. ¿Qué entiendes por servicio?

Es un bien que ayuda y asesora alas personas para el bienestar de estás , explicando o solucionando lo que estás necesiten.

4. ¿Qué entiendes por servicio al cliente?

Que es un bien directamente que va a las personas en específico y esto implica la interacción ya sea presencial o a distancia. 

5. Como consideras que el servicio al diente puede favorecer la economía de la empresa.

Por la forma en que está trate al cliente siempre un mejor servicio es el que se queda en el cliente y eso hace que más gente conozca está empresa por el trato y la manera de trabajar por lo cual más gente es igual a mejores ingresos.

6. mencione 3 herramientas para brindar soporte de manera remota.

AnyDesk 

TeamViewer 

Chrome Remote Desktop 

7. Mencione 3 sitios en donde puedes crear un blog.

Twitter

Blogger (Blogspot)

Wix.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resumen SLA.

Centro de atención telefónica resumen