Resumen SLA.
Resumen
Nos centra en la importancia de mantener al cliente enfocado en el problema durante una llamada, lo cual permite al técnico controlar la conversación y encontrar soluciones más efectivas. Se brindan estrategias para tratar con diferentes tipos de clientes difíciles, como clientes locuaces, descorteses, enfadados, entendidos en la materia e inexpertos.
También se destaca la importancia de utilizar una etiqueta apropiada en las comunicaciones, para evitar situaciones incómodas y mantener un tono profesional. En general, el texto enfatiza la importancia de manejar las interacciones con los clientes de manera efectiva y profesional para lograr soluciones exitosas,la importancia de tener una actitud profesional y seguir las reglas de etiqueta adecuadas al interactuar con los clientes en línea, incluyendo correo electrónico y texto.
También se menciona la importancia de respetar el acuerdo de nivel de servicio (SLA) del cliente, que define las expectativas y obligaciones de ambas partes en la provisión de servicios.
El SLA puede incluir garantías de tiempo de respuesta, equipos y software admitidos, mantenimiento preventivo, disponibilidad de piezas, costos y sanciones, y horario de disponibilidad del servicio, entre otros. Se menciona que puede haber excepciones al SLA en casos especiales, pero que generalmente se espera que se cumplan las responsabilidades y obligaciones establecidas en el acuerdo, esto quiere decir que todo acuerdo en este ámbito solo puede ser aceptado por la misma ética de este por lo cual no se puede cambiar

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