Resumen ,reglas para llamadas al cliente

 


Resumen.

El texto nos proporcionan algunos 

ejemplos de reglas que se pueden utilizar para manejar las llamadas de los clientes, como tiempo máximo de llamada, tiempo máximo de espera y cantidad de llamadas por día.


Se enfatiza en que los técnicos deben tener un buen conocimiento de las reglas que rigen a los empleados y no prometer al cliente algo que no puedan cumplir


 También se establecen reglas para las actividades diarias generales de los empleados, como llegar a la estación de trabajo puntualmente y no abandonar una llamada en curso para descansar o para cuestiones personales.


Se debe de estar al pendiente de las políticas empresariales y atención solo al cliente sin salirse de lo que es el trabajo Además, debe tener un buen nivel de conocimiento de las reglas que rigen los empleados.


Reglas para llamadas de clientes


llamadas de los clientes: ⚫Tiempo máximo de llamada (por ejemplo: 15 minutos)


•Tiempo máximo de espera (por ejemplo: 3 minutos)


• Cantidad de llamadas por dia (por ejemplo: minimo de 30)


• Transferencia de llamadas a otros técnicos (por ejemplo: solo cuando sea absolutamente necesario y no


sin el consentimiento de ese técnico)


• Lo que puede prometer al cliente y lo que no (consulte el SLA de ese cliente para obtener más detalles)


• Cuándo seguir el SLA y cuando escalar el problema al nivel gerencial


Reglas para empleados de centros de atención telefónica


También existen reglas que abarcan las actividades diarias generales de los empleados:


• Llegue a la estación de trabajo puntualmente y con tiempo suficiente para prepararse, generalmente unos 15 o 20 minutos antes de la primera llamada.


•No exceda la cantidad de descansos permitidos ni la duración de estos.


•No se tome un descanso ni vaya a almorzar si hay una llamada en el marcador.


•No se tome un descanso ni vaya a almorzar al mismo tiempo que otros técnicos (descansos escalonados entre técnicos).

 Entre más reglas se puede destacar que no hay que hacer lo incorrecto en una llamada sería .



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