Satisfaccion al cliente

 La satisfacción del cliente

S

Todos los empleados deben cumplir las reglas que se enumeran a continuación para garantizar la satisfacción del cliente:


• Cree y cumpla un horario razonable para la llamada o la cita y comuníquela al cliente.


• Comunique las expectativas de servicio al cliente lo antes posible.


⚫Comuniquele al cliente el estado de reparación, incluso el motivo de un retraso.


• Ingrese diferentes opciones de reparación o reemplazo al cliente.


Aplicación del código de ética profesional actual


Al trabajar con los clientes y sus equipos, hay algunas costumbres éticas y normas legales que


En general, estas costumbres y normas se superponen. Las PC y los monitores son propiedad, pero la información o los datos a los que se puede acceder también se pueden ver como una propiedad, por ejemplo:


• Registros o datos en la PC


• Copias impresas de archivos, información o datos que quedaron en un escritorio


Es posible que haya recopilado información privada durante el proceso de resolución de problemas, p. B. Nombres de usuario y contraseñas. La propagación de la información del cliente a otra persona no es ética y también puede ser ilegal.


Tome cuidadosamente la información confidencial sobre la identificación personal (PII). La publicación especial 800-122 del NIST define el PLL como "toda la información sobre una persona que es cultivada por un organismo, incluida (1) toda la información que puede usarse para diferenciar o en la identidad de una persona localiza el nombre, número de seguro social, número de seguro social , fecha y lugar de nacimiento, el nombre del soltero de la madre o los registros biométricos de la madre; y (2) otra información que está o está conectada a una persona como la información médica, educativa, 

financiera y laboral "




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